martes, 27 de octubre de 2009

El poder de las palabras

Algunas palabras son bellas no sólo por lo que significan, sino también por la disposición armónica de sus letras o por su sonido. Hay palabras elegantes, palabras con chispa y palabras que nos hacen pensar; palabras que nos animan y también palabras que pueden sumergirnos en la más honda depresión.

Vivir rodeadas de palabras especiales nos hace sentir bien.

Hoy, más que nunca, las palabras forman parte de nuestras vidas, y también de nuestro hogar.

La escultura pop "Love" de Robert Indiana la venden en el Moma de NY.

La caja con el juego de letras es de Zara Home Kids.

La palabra Love la puedes encontrar en Vertbaudet.

La frigopoesía es de mvandco blog.

Resto de imágenes vía designspongeonline, purplearea, decor8blog.


3 comentarios:

  1. Mi palabra preferida es impublicable....

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que tienen poder, solo el hecho de utilizarlas para comunicarnos expresan de forma física la libertad.

    Me gusta usarlas para provocar serenidad...
    susurrando despacio, cerquita... cuando el atardecer es lento
    y de otoño, sin nubes, como hoy, el tiempo quiere detenerse...
    para no perderte nunca.

    Como pez en el aire

    ResponderEliminar
  3. Recientemente en un concurso nacional gano la palabra libelula. No se por qué, porque me resulta dificil de pronunciar.Me gustan las palabras sonoras, o sugerentes, me gustan tambien las palabras que se usaban como "preñada"..

    ResponderEliminar