viernes, 1 de enero de 2010

Cambia de calendario


El año comienza y toca renovar el calendario. Aquí va una pequeña selección:

El Puzzle Calendar lo podeis encontrar aquí. Se compone de piezas parecidas a las de lego (ojo, no encajan con las de lego). Cada mes tendréis que recomponer de nuevo el calendario, lo que puede llegar a ser divertido... o un verdadero tostón. Un plus: no hay que cambiarlo cada año, es "para toda la vida".


¿Qué tendrá el explotar burbujas de plástico que a todos nos gusta? El Bubble Calendar trae 365 burbujas de plástico para que cada día explotes una. Por cierto, este no intentéis comprarlo, el de 2010 está YA AGOTADO en todos los idiomas.


El calendario adhesivo es práctico, de eso no cabe duda. Se compone de dos cintas adhesivas, una con los días de la semana y la otra con los números del mes. Simplemente hay que montar una al lado de otra haciendo coincidir el número con el día de la semana al que corresponde. Se vende en un pack que incluye un rotulador indeleble para poder escribir sobre la cinta, por lo que se convierte también en una especie de "tablón de notas" o agenda. Se puede conseguir por unos 8 euros e ir cortando la cinta mes a mes según la vayamos necesitando.


Como última propuesta, algo muy poético. Un calendario firmado por Oscar Díaz donde los días se colorean con el paso del tiempo. ¿No es una idea preciosa?



9 comentarios:

  1. Feliz año a las dos. Y un besito muy fuerte.
    cybill

    ResponderEliminar
  2. qué pena que el de las burbujas ya esté agotado... :( son geniales!!!
    feliz año! noe

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que me dices de la plantita calendario? ¿Que pasada!
    Cybill

    ResponderEliminar
  4. Vaya, esta vez no soy el único comentarista del blog; sorprendente.

    ResponderEliminar
  5. Y no es que sea tan malo,es que la mezcla es imposible.

    ResponderEliminar
  6. La mezcla es imposible? jaja...a qué mezcla te refieres?

    ResponderEliminar
  7. Al de la mezcla imposible: La vida es una mezcla de todo. Quiza tu eres uno de esos seres aburridos cuadriculados y sin imaginacion que persiguen el orden ante todo. Me encanta este blog por eclectico, por su gusto exquisito, la mente abierta de sus bloggeras, y el respeto absoluto por la innovacion, o por lo tradicional. Tu vete a otro lado que quiza te venga mejor: quizá viendo a Belen esteban. Besos, sin acritud

    ResponderEliminar
  8. Ay, ¡que malo es ignorar las críticas!,¿gusto exquisito?, ¿innovación?...¿en serio?, si alguien se cree eso, no me extraña que participen 3 personas.

    Y de verdad, cualquiera con un poco de imaginación, se aburre mortalmente viendo esto.

    Por cierto...sin acritud ,como dice el compañero.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las críticas si son constructivas, pero no si son tan solo para criticar. Si no es de tu gusto no sé que haces mirando el blog después de tanto tiempo...

    Saludos, paz y amor!

    ResponderEliminar